sábado, 4 de septiembre de 2010

FETOANIVERSARIO : UN AÑO DE VIDA SIN NACER




Queridos fetolectores y fetolectrices, vascos y vascas, hoy se cumple un año del nacimiento, y valga la paradoja, de El Feto flamenco, y es para nosotros un honor el haber llegado hasta aquí, dándonos bandazos dentro de nuestras plácidas placentas con la compañía azarosa, fantasmal y harto dudosa de ustedes al otro lado de esta pantalla canalla.
E imaginamos que al abrir este blog tan abigarrado y variofétido se sentirá usted como una monja carmelitana en una fiesta de Drag Queens, pero no sufra con ello, aquí encontrará a unos modestos y oscuros escritores que supieron dar lo mejor y lo peor de su pluma, para que ustedes les conocieran en toda su gama de posibilidades creativas. Por eso es un orgullo y un placer inexperimentable seguir contando con su silenciosa y casi inexistente presencia, pues nos hacen sentirnos como almas en el limbo que se comunican sin comunicarse o como una monja carmelitana en una fiesta de Drag Queens .

1 comentario:

  1. Muchas felicidades al Feto Flamenco. Pronto volveré con mis supermolamazofetocomentarios de 4º de la ESO. No leo los textos del Feto Flamenco, pues como no se entienden muy bien....prefiero Crepúsculo.

    Vanessa Sobrado

    ResponderEliminar