viernes, 10 de septiembre de 2010

FETOCONSULTORIO CONSEJOS A AMALIA TORRADO



Amigos fetolectores y fetolectoras


Me llamo Amalia Torrado y desde hace tiempo quería escribiros para contaros algo muy intenso, y que me hace sufrir y gozar al alimón, de mi misma en relación a otros seres humanos. Mirar voy al grano, por eso de no gastar vuestro precioso y maravilloso tiempo. Yo es que tenía un novio y tengo lo sigo teniendo vamos que es mi novio de toda la vida que se llama Lorenzo y yo le digo Oren y trabaja de celador en una gran superficie, pero esto no viene al caso, que bueno por decirlo a la pata la llana, estamos en crisis, o sea en un momento de bajón o de números rojos, sentimentalmente hablando, y para que me entienda nuestra vida sexual ha entrado también en hecatombe, pues ya llevamos 8 años y claro pues ya nos tenemos más vistos que el tebeo, y en fin, que para darle un empujón a mi vida sexual el otro día iba en el metro y se me sentó al lado un hombre de color y para ser de color( que se llama Bonifacio y es de Guinea Ecuatorial lo que en tiempos de mi abuela se llamaba Fernando Poo) iba de lo más elegante como un pincel y el caso es que me dio su tarjeta una tarjeta color marfil como de un notario y desde hace dos semanas mantengo una relación un tanto apasionada, encendida y asidua…. bueno a él en la cama si no le pongo un diez le pongo un nueve y medio por lo menos y bueno…. Me estoy replanteando mi vida de cabo a rabo, pues yo sé que seguir con mi novio de toda la vida más mustio y chuchurrío que unas castañuelas mellás, Oren, pues no sé, con su trabajo de guarda jurado… y Bonifacio mi nuevo amigo, (bueno más que amigo), de color, pues aunque me tenga con las pilas cargadas no va a poder ser porque no va a poder ser porque no va a poder ser. Y el caso es que claro estoy en una encrucijada vital y en un sinvivir y en una zozobra, porque lo que no me da uno, el sexo químicamente puro y duro no me lo da el otro, que como viene cansado de la gran superficie pues no está para muchos trotes… y yo ya se que la vida no es todo sexo y cama y cama y sexo. Pero bueno…. Es que claro echar por la borda una relación de 8 años por la borda para… porque Bonifacio que está haciendo una tesis doctoral, a ver si me acuerdo de.. que lo tengo aquí apuntado…. asi sobre el preterito anterior en el teatro prelopista, y Bonifacio me ha pedido que me vaya a vivir con él a su piso que comparte con otros seis paisanos que no se si como él hacen tesis doctorales o venden gafas de sol en el metro…. Y no sé que estoy hecha un lío…pues tengo mis pros y mis contras, pues lo que me da uno no me lo da el otro… así que espero los comentarios urgentes de los fetolectores para que me guien y orienten. Y os sigo contando más cosas de Bonifacio y de Oren.
Amalia Torrado

4 comentarios:

  1. Querida amiga Amalia, es fácil cansarse de alguien con el que llevas 8 años, e hipnotizarte por alguien que has conocido en dos semanas, pero con el de 8 años has compartido y descompartido muchas cosas, en cambio con el de dos semanas seguro que no te aguanta cuando acudas a él con un problema, porque solo te querrá para un polvo...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba Amalia, recuerda que el sexo tambalea el mundo, pero no lo sostiene : ) yo me quedaría con los dos...al fin y al cabo que es el Ying y el Yang sino el equilibrio : )

    ResponderEliminar
  3. Querida Tamara gracias por tu buen corazón y comprensión. El caso es que Bonifacio también me empieza a hablar de su tesis doctoral y me quedo patidifusa escuchándole, y Lorenzo lleva mudo tres meses.

    Analia Torrado

    ResponderEliminar
  4. Tamara Tamore, pero sabes que al final hay que elegir y lo que no podrá ser no podrá ser. Como se nota que tienes tus horas de vuelo. Pero es que Lorenzo tiene la libido en números rojos.

    Amalia Torrado

    ResponderEliminar