martes, 2 de febrero de 2010

CorruPPción in Miami




Bajo la pregunta "¿Tienes la experiencia pero no la titulación?" se oferta en inglés en Internet mediante Spam y anuncios diversos la compra de Títulos Universitarios (Bachelord) hasta doctorados (PhD), "en 4-6 semanas". Por supuesto, "¡sin estudiar!".

Sólo hay que llamar a un número de teléfono: "Just call the number below. You'll thank me later. 1-773-509-4920". No me he molestado en llamar, que lo haga un periodista desde la redacción del diario en que trabaje que a mí no me sale gratis la llamada. Pero no hace falta verificar si la propia oferta de estafa no es una estafa, porque, el ciclo en sí mismo es prueba manifiesta de que en lugar de vivir en "democracia" y bajo las "leyes" que amparan a los "ciudadanos", vivimos bajo una "plutocracia" y bajo "leyes económicas" que amparan a todos los "ladrones".

La oferta de títulos por Internet incluye la siguiente reflexión: "¿Has pensado alguna vez que la única cosa que se interpone entre que obtengas un gran trabajo y una remuneración elevada es una serie de cartas junto a tu nombre?".

Y lo cierto es que hacen falta a veces algunas bajezas más, además de los fraudes curriculares, en la obtención de trabajos bienpagados. La vía vaginal está a la orden del día, por más que se reboten las feministas feas; aunque ahora la anal se está poniendo ya al mismo nivel gracias a las medidas de equiparación entre los géneros y especies. El amiguismo y el chanchulleo la siguen de cerca, junto al negociete y las fusiones patrimoniales y matrimoniales.

En la supuesta sociedad meritocrática e individualista, en la que se supone que cada cual ocupa un lugar en relación al trabajo que ha realizado y los merecimientos que ha obtenido; esa supuesta librecompetencia intelectual existe tan poco como la del libremercado, en el cual, 7 grandes corporaciones vinculadas a 7 grandes bancos hacen y deshacen con planificación rigurosa y eficiente de la forma de exprimir más a los trabajadores y de hundir más a los contrincantes menores.

Triste ejemplo del mundo en que vivimos. Luis Roldán, nuestro director de la Guardia Civil en tiempos del CORRUPSOE se había inventado en su currículum que era Economista e Ingeniero; dos mentirijillas, pero la cosa coló hasta que hubo que ir a buscarlo a Tailandia.

Otros casos semejantes de impostura castiza surrealista funcional, además de la Alcaldía de Marbella en era Gil y PostGil, fueron y lo son, en el mundo literario, los del plagio del negro de Ana Rosa Quintana en un libro mandado hacer y firmado con su nombre, aunque luego siga en televisión la susodicha; o que sea una "negra" francesa, Sophie Courgeon, la verdadera autora de varios libros firmados en exclusiva por Cármen Posadas, a la que no se le ha retirado el premio planeta por ello, sabiéndose en el mundillo literario que no escribe "sus" libros.

El ventrílocuo José Lus Moreno merece un comentario documentado y particular: "TVE abona 775 millones (de pesetas, 4,66 millones de euros) a José Luis Moreno para emitir 26 'Noches de Fiesta'. Frente a las críticas sindicales, el ventrílocuo dice que es el programa más barato" (El Mundo, viernes 23 de marzo de 2001). Semejante individuo, que es el que hace y deshace como productor en programas de "éxito" como "aquí no hay quien viva" tuvo y tiene la desfachatez de presentarse como "neurocirujano" y declarar delante de la soprano Ainhoa Arteta, en el Programa "Las Cerezas" de Julia Otero, que había cantado ópera en el Covent Garden a los 17 años. El diario "La Vanguardía" desveló que ambas cosas eran MENTIRA, pero no importa, sigue siendo el millonario que pincha y corta lo que se hace en buena parte de la televisión española. Le dieron una paliza al Moreno al robarle en su chalet, dijo que 300.000 euros, no quería abrir la caja y le tuvieron que sacudir, pero total, seguro que infló la cifra que le pagaría el seguro.

Esto es España, por eso los giris dicen: "Spain is different!" y se creen, con acierto en malditas las ocasiones, que pueden venir aquí como Hooligans a mearse en la piscina del Hotel, cosa que nunca podrían hacer en su país. Así funciona el “Imperialismo” y por eso es tanto el que más roba como el que se autoproclama como “puritano” (ario-protestante-anglosajón-pro-sionista); que no les toquen a sus hijas pero se van con Roldán a Tailandia a violar niñas por 20 dólares.

El GIL (El “Grupo Independiente Liberal”, pero también las tres primeras letras de una palabra malsonante) que ha gobernado en Marbella, con su ejemplar Jesús Gil, que está vivo (tres pruebas: 1. Se declaró que había muerto de un derrame cerebral pero no puede derramarse lo que no existe. 2. Se archivaron las casi doscientas causas judiciales que tenía pendientes. 3. Se ha divisado una extraña ballena con franjas blancas y rojas nadando en los mares de Alaska) hizo lo que se hace en toda España y en el Mundo capitalista entero, pero de manera torpe y descarada. Especular con el suelo, patrimonio de todos pero en los bolsillos de unos solos, para que los obreros acaben pagando más por las casas que construyen. Los GIL como Julián Muñoz que han caído en la Operación Malaya en manos de la policía y han dado con sus huesos en la cárcel son el ejemplo de la cultura del pelotazo. De camarero fracasado pasó a Alcalde millonario en pocos años. El “pueblo” se vio identificado en unos personajes que eran tan zoquetes como ellos, “populacho”, ese proletariado que sueña con salir en las Revistas del Corazón y que piensa que en esta sociedad, si se es “listillo”, es que se sube y se gana dinero; esa clase obrera que ha asimilado vía televisiva que la valía de una persona depende tan sólo del coche que se conduce. Uno de los lemas célebres acuñados por Jesús Gil era “de la cárcel se sale pero de la pobreza no”. Dicho a los obreros que explota y cuyas casas les hace caer encima y aplaudido por éstos mismos, extrema servidumbre voluntaria bajo afán de emulación y desplazamiento de los deseos proyectados en una figura pública.

Y si en lo antecedente hemos hablado sobretodo del CorruPsoe y del GIL es porque resulta más sangrante que se autodenomina "izquierda" a una sarta de continuas mentiras como las antecedentes. Pero que nadie se engañe como les ha pasado a muchos y se hagan Peperos que, esos, los Cascos Caciquiles Farrulleros y Opusinos, son los maestros y los herederos de la “timba”. Los CorruPsoes sólo son unos advenedizos que quieren aprender a robar mientras que los Populares llevan generaciones mangoneando, robando, colocando a los familiares y desarrollando los negocietes que ya les dio Franco.

George Bush (el alcohólico indocumentado, el desertor de Vietnam, el beato neoprotestante, el “hijo de” los negocietes del petróleo; la versión que guarda las formas de los GIL, intocable del atraco y el robo cínico de guante blanco) y el Imperialismo es el “Ídolo” de este “Comercio Mundial”. El Mario Conde y el Berlusconi, la Esperanza Aguirre o el hermanísimo de Guerra. Tanto montan montan tanto los hunos como les otros.

Cayó el “Símbolo” con las Torres Gemelas, pero no aprenden la lección, sino que van a construir unas Torres más altas.
¡Ay, Babel, babel, babel…! ¿Quién pudiera confundir las lenguas?

2 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras...
    Fantástico...
    Por cierto, la teoría de que Jesús Gil está vivo no deja de ser una leyenda urbana... aunque ¡quién sabe!

    ResponderEliminar
  2. Soy Jesús Gil, amigos. Ahora vivo en el triángulo de las Bermudas, con Elvis, Kennedy, John lennon, Walt Disney y Michael Jackson. Es una pena que no haya alguna pibita, nos tenemos que satisfacer entre nosotros. Por cierto, hay un tipo que dice ser Naponleón, y por las arrugas que tiene, a lo mejor es verdad, y tal y tal. Que a ver si se viene Sara Montiel y la Preysler y nos animan el cotarro, digo yo, que estoy hasta los cojones de encular al capullo de Disney, que cada vez que se la meto me pide matrimonio... y tal y taaaaaaalllll. ah, y eso de la ballena me ha ofendido un poco, porque tanto decir que si la sociedad esto, que la sociedad lo otro y os metéis conmigo porque estoy rellenito, joder, que uno también tiene sus sentimientos. Y yo no ha dicho nada de vosotros, aunque seáis todos unos fetos, y tal y tal y tal. Bueno, ya hablaremos, que Michael quiere lo suyo. Estoy hasta los huevos de esta panda de mariconas. Necesito una mujer como dios manda, y una buena paella. Hala, iros a freír espárragos.

    ResponderEliminar