martes, 23 de febrero de 2010

FETO COMENTARIO DEPORTIVO: EL DUELO


Te reto a un duelo, Sir Feto V
Has vilipendiado la sacrosanta institución de la literatura. Eres una vergüenza.

Te consideras un escritor con un universo paralelo. ¡Los lectores no están a tu altura! ¡Cuánta desfachatez para ocultar tu vaciedad!
Escribes como el culo.
¡Recoge el guante! Te lo acabo de estampar en la cara. ¡Recógelo si te llamas a ti mismo caballero, Sir!
¿Modo? Puede ser con sable, pistola, a puñetazos o... a escupitajos.
¿Lugar? El Machado o la Escuela de Bellas Artes... de San Fernando...

Mis padrinos serán Feto-Garci y Feto-Guardiola, mis insoportables y sentimentaloides hermanos. ¡Elige tú a los fetos que consideres oportuno..!
Si no vienes, demostrarás que eres un escritor de segunda, un cobarde y no merecerás llamarte Sir, Feto V.

Ah, se me olvidaba, aquí de nuevo artistas de verdad y no pretenciosos fetillos...



(Sir) Feto-Hyde

2 comentarios:

  1. Estimados fetillos:

    Dejo definitivamente este blog. Se están publicando cosas muy raritas y hay excesivos ataques personales que no vienen a cuento. Consejo para el futuro: no habléis de terceras personas que no participan ni han participado en el blog, y por supuesto, que no se vuelva a mentar a Sir Feto V. Borro todss las entradas en las que he participado, y dejo vía libre a nuevas incorporaciones, con el deseo de que no se vuelva a mezclar el tocino con la velocidad.

    S.F.V.

    ResponderEliminar
  2. Tienes poco sentido del humor, Sir Feto V.
    Reírse de uno mismo y, yo me estoy riendo de mí mismo, es sano.
    Es lo que nos queda, aunque estemos jodidos...
    Lamento que te lo tomes a mal.
    Un saludo amistoso sin ninguna mala intención...

    Feto-Hyde-Guardiola-Garci

    ResponderEliminar