martes, 24 de noviembre de 2009

ECO-MOTEL, LA VUELTA AL RÍO


Leo con interés que en la ciudad francesa de Nantes un hotel te ofrece, por noventa y nueve euros la noche, vivir como un hamster. Hamster Villa te proporciona las raciones que se te antojen de comida del susodicho bicho, una rueda bizarra para ejercitarte… y el plato fuerte: dormir en una pila de heno. El concepto en sí mismo no es muy original. En mi caso, llevo años acudiendo a establecimientos donde te hacen sentir igual que un cerdo. Pero lo maravilloso es que si hasta ahora no se decía, hoy en día, el precio se incrementa alegremente por este plus de amor a la naturaleza, por esta dosis de animalidad buscada, por esta fabulación de uno mismo. Y subes de estatus, porque tú no vas a un hotel cualquiera. No, tú eres de los que prueban aventuras fuertes a lo roedor indómito. Y pagas por ello. Me pregunto cómo serán los cepillos de dientes del Hamster Villa.

Con esta noticia en la cabeza, le planteé a mi socio-amante la implantación de un negocio que triunfaría en México y que, casi con seguridad, sería uno de los conceptos globalmente aceptados en el planeta: el eco-motel. Vamos, un folle usted a gusto a la orilla del río. Le proporcionamos manta a cuadros, repelente para los mosquitos, un ramillete de flores ya listo para sorprender al sujeto amado, y hasta un equipo de vigilantes anti paparazzi. Folle usted a gusto como hicieron sus ancestros. Para preservar su intimidad les ofrecemos máscaras de felinos, así como vehículo propio para llegar a su parcela. Pedaleen en nuestras bicicletas para ofrecerle al ser amado un sudor reconfortante a juego con el conjunto bucólico que ponemos a su disposición.

Mientras hablo de todo esto, mi socio-amante me mira con cara extraña, y a todo me dice que sí. Pero de la cama no le saco. Y es que yo nunca me lo llevé al río, porque no era ni mozuelo ni infiel. Creo que no leyó a Lorca.
Feto-Adela

1 comentario:

  1. El Feto flamenco muy pronto para celebrar su lector numero 4004, va a promocionar el hotel-placenta, donde usted será centrifugado a cámara lenta en una enorme placenta de ballena en compañía de los fetos más salidorros y se le acoplará un cordón umbilical con sabor a regaliz.

    Firma la empresa. ...

    ResponderEliminar