lunes, 2 de noviembre de 2009

FETO-COMENTARIO VII Rima LII de Gustavo A. Bécker






Olas gigantes que os rompéis bramando

en las playas desiertas y remotas,

envuelto entre la sábana de espumas,

¡llevadme con vosotras!


Ráfagas de huracán que arrebatáis

del alto bosque las marchitas hojas,

arrastrado en el ciego torbellino,

¡llevadme con vosotras!


Nube de tempestad que rompe el rayo

y en fuego ornáis las sangrientas orlas,

arrebatado entre la niebla oscura,

¡llevadme con vosotras!.


Llevadme, por piedad, a donde el vértigo

con la razón me arranque la memoria.

Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme

con mi dolor a solas!.


Aunque el texto no se entiende muy bien, como es del Gustavo Adolfo, supongo que irá de amor y de pasión a lo desesperado. La verdad es que hacía mazo tiempo que no colgaba mis feto comentarios en el blog El feto flamenco, porque como se murió mi abuela, y encima sin avisar, porque la tía estaba supersaludable, si dos días antes habíamos ido al parque de atracciones y ella se montó en la montaña rusa y entró en el pasaje del terror y le dio un par de bolsazos bien dados a la niña del exorcista por escupirla una papilla asquerosa y también me ha dejado el Javi definitivamente y para siempre, pues estoy mazo dolida, … y he adelgazado por lo menos seis kilos, que ya se me vuelve a ver el piercing en el ombligo, que antes con los michelines de los tres donuts que me zampaba diarios, pues mis michelines eran como las olas traicioneras del poema de el Beker y mi percing, como el Beker que se veía arrastrado en el maremoto.
También he estado mazo ocupada pq me apunté a un castin de un realistic show… y bueno, estuvieron a punto de cogernos a mí y a la Paula… el programa molaba mazo… se trataba de convivir durante un mes con una familia de ocupas en Lavapiés, en donde había gente de todos los colores, sin luz ni agua corriente, en plan guarro y jipioso, pero mi madre cuando se enteró… me dio una colleja y luego me descubrió mi nuevo tatuaje en el pescuezo en donde llevo el nombre de javi clavado a hierro y fuego, y bueno, me voy a dejar crecer el pelo para que quede enterrado su nombre como el Béker por los huracanes y los rayos….
Bueno, y volviendo al texto, que aunque no se entiende muy bien, pues trata de la angustia y el poeta habla con la naturaleza revolucionada y anarquista, que se conoce que entonces debió empezar el cambio climático, y le pide a la lluvia, y al viento, y a las olas que se lo lleven volando, como yo cuando estava en Benidor… que me ponía a escribir el nombre de Javi y venía una ola y el mar se lo comía, el nombre digo, y luego otra, y luego otra y luego otra… y coño, profe, se me ha corrido la tinta con esta puta lágrima, que me ha caído, que igual serían las de Gustavo Adolfo cuado estaba tan quemado como estoy yo ahora por lo de mi abuela, el javijoputa y el puto castin de los cojones.
Vanessa Sobrado

1 comentario: