domingo, 4 de octubre de 2009

FETOPERVERSIONES(I): TE LLAMARÉ ABRIL


Llevo casi tres años viviendo solitario en esta isla desierta de apenas unas palmeras, de vegetación árida, junto a un puñado de animales autóctonos. Mi mujer me arrojó a la altamar una noche sin luna en la que nuestro crucero surcaba los alrededores de las islas del Pacífico. Supongo que ella no confió su secreto a nadie porque no he avistado en todo este tiempo ningún vehículo de socorro. Es la condena que he de pagar por haberme comportado como un adúltero sin remedio, como un promiscuo tenaz e irredento. Me he aliviado con las vulvas de los cocos, hay días en que he fornicado con algunos de los animales pacíficos de la isla que me han correspondido con un amor dócil y verdadero. Pero no ha sido suficiente. He rogado a los cielos que llegara alguien en mi ayuda, aunque fuera un ente fantasmal. He lanzado botellas rellenas de mensajes escritos con tinta de esperma. He rezado, sí, lo confieso. Hoy por fin, va a dar comienzo una nueva vida para mí. Desde el lugar más alto de la isla, oteo a lo lejos lo que parecen ser un par de tablones raídos flotando en las aguas y sobre el maderamen dos personas exhaustas, semidesnudas, un hombre y una mujer. Cuando menos se lo esperen, cuando pisen por vez primera la isla, apresaré al hombre y lo enterraré bajo la arena de la playa, dejándole únicamente con la cabeza por fuera. Será nuestro espectador, el testigo que certifique que en esta isla desierta no me puedo dedicar a nada mejor que a sacar brillo a mi priapismo.
FETO- IDO

4 comentarios:

  1. Estimado amigo, he buscado la palabra priapismo en mi diccionrio escolar de Santillana y no viene, así que yo me supongo que será un movimiento artístico entre el expresionismo abstracto y el arte naif... Le ruego que me lo aclare con pelos y señales y de cabo a rabo, porque de mayor quiero ser artista plástico o marchante de arte y necesito estar al día...

    El primo aventajado de Vane Sobrado

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que priamismo es tener un huevo grande y el otro lo mismo.

    La Paula, compañera de la Vane.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que aprendo yo con esta página...
    Si es que está llenita de intelectuales.
    El priapismo, que me he informado, es cuando ejem, la cosa masculina, la polla, vamos, se pone así, digamos para arriba, erecta, y bien erecta, y duele un poco, o bastante, y uno se puede estar así mucho tiempo. Pero, me pregunto desde mi inocencia, ¿es eso cierto? ¿No será una metáfora, una ilusión puramente masculina? ¿Conocen a alguien con ese don, quiero decir enfermedad?
    Espero que nos sigan informando de estas cuestiones tan profundas e interesantes.

    Rosa Meridiano

    ResponderEliminar
  4. Gran microcuento, fetopervert-ido y cachondón, a mí siempre me gustaron las islas desiertas y las vulvas de los cocos. A veces, en sueños, se me representa un futuro benigno, en el que mi cuerpo se mece al son de una cumbia sobre una hamaca, mientras sorbo un daikiri y una mulata imponente me chupa los pezoncillos o el glande. Esto no es una perversión, es sólo un sueño que aspiro a convertir en realidad algún día.

    Feto malayo

    ResponderEliminar