lunes, 7 de septiembre de 2009

DEPOSICIONES EN OTRAS DIMENSIONES

Algunos científicos aseguran que ésta en la que vivimos es una de las muchas dimensiones paralelas que existen.
En cada una de ellas, hay un “yo”. En una, mi “yo” folla como loco; en otra, no se come un rosco (huelga decir en qué dimensión está este “yo” que escribe).

Se me ocurren varias cuestiones esenciales… ¿Esos otros “yoes”, cómo harán sus deposiciones? ¿Qué color tendrán? ¿Leerán un periódico mientras intentan liberarse del peso muerto o un libro de filosofía? ¿Sus flatulencias olerán como las mías?... ¿Sus gases se mezclaran y se abrazarán con los de una mujer a la que aman?
FetoGarci

1 comentario:

  1. Hay testimonio material de tales detritus heterodimensionales. Se exponen desde hace décadas en el Museo Tapies de Barcelona.

    ResponderEliminar