martes, 22 de septiembre de 2009

RELIQUIA FRANQUISTA

Les presento una reliquia franquista. Una mujer envenenada por su propia saliva y su negra ideología. ¿hemos cambiado mucho? ¿No clamamos así, con esa rabia desdichada contra los otros, los extranjeros, lo que ignoramos, lo que nos asusta? . Esta mujer habla de la austeridad de Franco. ¿No sabía que en el palacio del Pardo tenía un ala o una estancia muy amplia para guardar todas las dádivas que recibía de sus amigos afectos? ¿Tendrá Camps un armario para guardar todos los trajes? Como decía Machado, el español, cuando habla en busca de la rabia y de la idea, embiste. El video habla por sí solo. Espero sus comentarios enjundiosos. ¿Es esta mujer ahora más feto-colérica que cuando era feto prenatal?

Feto-olé, y pisando fuerte....y no dejen de pulsar el enlace

5 comentarios:

  1. ¡Cuánta experimentación y vanguardia!

    Sir Feto V

    ResponderEliminar
  2. La mujer me ha quitado la palabra de la boca... Era justo lo que iba a decir.

    Sir Feto V

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que la señora tiene toda la razón del mundo, qué cojones.

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver, a ver... esta mujer es la tía abuela de Vanessa Sobrado, y parte de la imaginación y vehemencia que ella le echa en sus feto_comentarios, le viene por los genes...Contra Franco viviamos mejor. Y con respecto, al comentario anterior, le recomiendo que se pinte una bandera rojigualda en los cojones , ya que tanta razón tiene la señora, Feto-olé

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que esa señora dice más de una y dos verdades, y que debería respetarse el derecho de los fascistas y nazis a eliminar judíos, ecologistas, masones y otras aves de mal agüero como políticos demócratas, constructores, dentistas y profesores de educación secundaria. Hay que joderse con los progres éstos de mierda, que os pensáis que tenéis toda la verdad?

    ResponderEliminar