jueves, 17 de septiembre de 2009

HAZTEMA V



El escritor prolífico pero tristemente inédito Pedro Contreras planificaba sus cuentos de tres párrafos con tanto escrúpulo y rigor, que llenaba folios y más folios, con la descripción minuciosa de sus personajes, incluyendo sus aficiones, su talla del pie, sus gustos gastronómicos, sus pesadillas de la infancia, sus manías con la limpieza, sus colores preferidos, el contenido de los artículos que recortaban del periódico, aunque luego nada de eso apareciera en sus minirrelatos. Los sometía a esa disciplinada planificación, para que los personajes no le salieran rana y no se le desmandaran, por ejemplo, que un padre de familia, le saliera cínico y borrachín o que un profesor de universidad fuera aficionado a los bolos o a Shakira.
Hasta que un día, Adela Altares, la criatura más pura y mágica que había creado, decidió en un cuento suyo, de motu propio, salir a la calle sin bragas. Pedro Contreras consultó las notas de los cuarenta folios que había escrito, para buscar en qué momento crítico se había producido esa incomprensible fluctuación, pues todo lo tenía calculado al milímetro. Había incluso llegado a pensar que si Adela Altares se empeñaba en salir sin bragas a la calle, él se iba a dedicar a otra cosa.

3 comentarios:

  1. Cabronazo, ¿es una foto d quien pienso que es esa foto?

    FETO MALA YO

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no vi el coño abierto en mitad de las piernas hasta que no lei el actema y agrandé la foto.´Está claro que la has sacado de internet para mantener a nuestro público más salvaje. ¡Brindo por las mujeres sin bragas y los hombres empalmados! ¡Brindo por el vino y la juerga y las páginas de libros olorosos! ¡Brindo por las quinielas que tocan a quienes tienen que tocar, y por el apocalipsis!¡Viva el eto flamenco!

    FETO MALA YO

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo. Ni miré la fotografía hasta que he leído los comentarios.
    El actema es muy bueno. Y la foto... bueno, mejor no digo nada de la foto... que a lo mejor nos leen niños...

    ResponderEliminar